Decoracion con globos para Baby Shower

By Alexander On septiembre 26, 2013 Under Uncategorized

Decoracion con globos para Baby Shower.- Definitivamente es en los Baby Showers en los cuales no pueden faltar la decoración con Globos, ya que los globos siempre están relacionados con la infancia y además que con ellos se pueden crear muchas figuras bastante relacionadas con el nacimiento de un nuevo ser y su etapa de bebé por ello en este artículo vamos a darles algunas ideas para la decoracion con globos para Baby Shower.

decoracion de baby shower con globos

Si bien puede contratar un servicio de expertos que se encargar de la decoracion con globos para Baby Shower les ofreceremos también algunas fotografías para realizar una excelente decoracion para el Baby Shower ya sea niño o niña.

Ideas para una decoracion con Globos para Baby Shower

  • decoracion con globos para baby showerColores según el género.- Lo más conveniente en el caso del Baby Shower de una niña es que la decoración sean de color rosa pudiéndose combinar los globos de color blanco u rojo; en el caso de un Baby Shower para un niño los colores más representativos son el color azul pudiéndose combinar igualmente con el blanco; en caso de que no se conozca el género del bebé lo más tradicional sería utilizar los colores, amarillo, verde o color pastel.
  • El ambiente debe ser divertido y animado.- A diferencia de las bodas y otros eventos sociales, un Baby Shower debe ser divertido y animado por lo que no podría faltar algún muñeco o muñeca, imágenes de alguna caricatura, biberones, peluches, etc. Pueden prestar atención al centro de mesa de la imagen a la derecha.
  • Arcos de Globos.- Si se va a realizar alguna presentación se puede colocar arcos de globos en el centro de atención o también arcos de globos en las entradas.
  • Globos atados a las sillas.- Algo sencillo para poner un ambiente festivo es si los globos están inflados con helio entonces podemos aprovechar de atarlos a las sillas con cintas, igualmente podemos aprovechar de colocar sonajeras en los globos.
  • Globos en las columnas.- Colocar globos en las columnas es algo ya típico en cualquier fiesta, la mejor forma de decorar una columba es en forma de caracol.

 

Estas son solo algunas ideas para la decoración con globos para un Baby Shower, esperamos este artículo les haya sido útil.

Has Leído: Decoracion con globos para Baby Shower

Related Posts

  • No Related Posts

Add a comment

  • Avatars are handled by Gravatar
  • Comments are being moderated